More Website Templates @ TemplateMonster.com - January28, 2013!
No comments

Al menos cuatro millones de venezolanos han visitado el Parque Nacional Morrocoy durante carnaval

 

El alcalde del municipio Silva, del estado Falcón, Héctor Feijoo, informó que durante el asueto de carnaval  al rededor de 4 millones de venezolanos han visitado las costas del Parque Nacional Morrocoy, entre los municipios Monseñor Iturriza y el municipio Silva.

“Hemos tenido una temporada bastante buena. Son más de 37.000 hectáreas del parque nacional para el disfrute de todos los venezolanos”, aseguró Feijoo.

Con respecto a la oferta turística que ofrece el estado Falcón para estas fiestas, el alcalde de la entidad mencionó que se encuentran en la mayoría de los cayos de la jurisdicción.

También, detalló que La Playa Continental fue uno de los espacios recuperados para que fuese apta para las fiestas carnestolendas.

EL alcalde del municipio Silva, recordó que alrededor de 1200 funcionarios de seguridad han sido desplegados, entre ellos, la Guardia Nacional, el cuerpo de bomberos y Protección Civil (PC) y los efectivos de seguridad que se encuentran en el estado Falcón.

A su vez, el representante municipal dijo que para acelerar el acceso de los turistas al Parque Nacional Morrocoy fueron utilizados puntos de control en diferentes espacios.

El día de mañana seguirá desplegado el operativo de seguridad para resguardar el retorno de los turistas a sus destinos que también se encontrará instalado en la terminal de Tucacas, puntualizó el alcalde del municipio Silva, del estado Falcón, Héctor Feijoo.

 

Related Posts

Comments are closed.