More Website Templates @ TemplateMonster.com - January28, 2013!
Comments are closed

Maravillosas Playas

Hermosas playas tropicales aisladas, arrecifes de coral poco profundos y manglares repletos de una gran cantidad de aves marinas, escenarios paradisiacos esperando la exploración por los viajeros naturalistas, buceadores y los amantes del sol en el parque nacional de Venezuela Morrocoy, situado entre Túcacas y Chichiriviche poblaciones situadas sobre el Caribe, en la costa oriental del estado Falcón.

Los complejos ecosistemas marinos de canales y estuarios protegidos por los límites de las zonas marítimas del parque bordeadas de manglar son un refugio ideal para la observación de aves, navegar en kayak, buceo, snorkeling y los aficionados al windsurf. Debajo de la superficie de aguas cálidas y transparentes, abundantes corales y vida de los peces se desarrollan a lo largo de los arrecifes y las raíces de los mangles. En lo alto, los manglares sirven como criaderos animados de flamencos rosados, garzas, ibis escarlata y fragatas, mientras que la laguna salada cerca y plano de marea de la reserva natural Cuare es un lugar perfecto para observar la fauna en la mañana y la tarde. Los 30 cayos (islas solitarias formadas por arrecifes) dentro del parque marino son playas blancas como la nieve que ofrecen principalmente con poca gente bordeadas de palmeras de coco ideal para relajarse durante el calor del mediodía.

Los aeropuertos más cercanos son Valencia y Coro y el transporte por tierra también se ofrece desde Caracas.

El Parque Nacional Morrrocoy es una de las más bellas reservas naturales e importantes del mundo y uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela.

Sus hermosas playas y pequeñas islas son una experiencia inolvidable para los miles de turistas que visitan la zona cada mes.

Descubre los sitios más atractivos de esta hermosa reserva natural.

Comments are closed.